Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Málaga Centro.com - Agenda de contenidos de Cultura y Ocio
Málaga, 23 de agosto de 2017
Visita nuestro patrocinador
RinconVive.com
Ficha de actividad

Exposición Aromas de Abellán Juliá
Día: Del 30/4/2010 a 22/6/2010

Lugar: Sala Noble

Haz clic para ampliar
Últimos días para ver esta exposición cuyo lema es todo el Universo es vibración
  
  
  
  
  
Puntuar y comentar
Ver comentarios de los usuarios
Enviar ficha a un amigo
Precio:  Gratuito

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga va a exponer en su Sala Noble, la séptima muestra desde que se inauguró este espacio expositivo en junio de 2009 en las instalaciones del Hospital Noble. Aromas es el título de la exposición que presenta el artista murciano, pintor, escultor y muralista Abellán Juliá, donde materializa vibración y axialidad. Desde 2004 la obra de Abellán Juliá se sostiene en los conceptos de la Física Cuántica:

las partículas elementales. dada su imprecisión existencial, se pueden comportar como partículas en un momento dado y como ondas en el siguiente o el anterior. Existen en un espacio y un tiempo que no reconoce el presente. Saltan del pasado al futuro y a la inversa.

Desarrolla universos celulósicos donde pliega y dibuja con pigmentos minerales puros ondas vibratorias a las que nombra pro-colapsos. En ellas materializa su teoría principal y eje de su obra: todo el Universo es vibración.

Con Aromas , Abellán Juliá recoge la experiencia sensorial en una vibración cromática de singular belleza seduciendo al espectador y haciéndole cómplice y partícipe de su obra con la memoria de sus propios perfumes.

Firma: Patricia López
   © Serendipia.com - Todos los derechos reservados - NOTA LEGAL