Camping Parque Ardales

Campings
Dirección: Parque Ardales
Ardales (Málaga)
Camping Parque Ardales
Teléfono: 951 264 924

La primera vez que descubrí este camping hace ya bastantes años me sorprendió lo integrado que estaba en el bosque en el que se encuentra, además de su superficie bastante extensa y la independencia de las parcelas. Es uno de los atractivos de Parque Ardales, el visitante está en pleno contacto con la naturaleza pero con todos los servicios y comodidades.

Recientemente acaban de hacer una importante reforma y ahora está más vivo que nunca, conservando su esencia de siempre y con múltiples posibilidades para aprovechar tu tiempo libre. Integrado en un bosque de pino bastante frondoso, el camping se encuentra a los pies del embalse del Conde del Guadalhorce, con una zona de baño en el propio camping, zona de embarcadero para realizar actividades de piragua e hidropedales y posibilidad de actividades de orientación, puentes tibetanos, rappel y tiro con arco.

     

     

Además la zona donde se encuentra el camping ofrece muchas posibilidades de senderismo, rutas en bici, escalada y otras en contacto con la naturaleza. Está muy cerca del Desfiladero de los Gaitanes, un lugar especial, y puedes visitar sitios tan interesantes como las ruinas de Bobastro y la Cueva de Ardales. Te recomendamos nuestro reportaje Guadalteba, un lugar para descubrir en la provincia de Málaga, donde encontrarás muchas ideas.

     

Además de parcelas, Parque Ardales ofrece cómodos apartamentos para dos y cuatro personas que están perfectamente habilitados para una estancia de lo más agradable. Cuentan con baño, cocina, salón y terraza. Están totalmente reformados, con buena decoración y muy funcionales, no les falta nada. El camping dispone de supermercado y bar que están también remodelados recientemente.

También puedes pasar un día de campo en familia o con amigos, ya que dispone de barbacoas y mesas. Si solo quieres pasar el día, acércate a recepción, ellos te informarán.

Realmente se trata de un camping muy diferente a cualquier otro, hay que vivirlo para darse cuenta de ello.

Busca un Lugar

Buscar