Apartamentos Ardales
Si tenemos que destacar un lugar donde alojarse en la Comarca del Guadalteba, sin duda, elegiríamos este conjunto de apartamentos que se encuentra en el casco urbano de Ardales, con unas vistas extraordinarias al Castillo de la Peña y la parte alta del pueblo.
Se trata de un conjunto de apartamentos que aprovecha las maravillas de esta comarca para mostrar al visitante los rincones más bellos y recónditos a través de fotografías de gran formato, que ocupan paredes enteras de un dormitorio. En la planta de abajo encontramos apartamentos de cuatro, seis y ocho personas, cada uno con el nombre de un paraje de la Comarca del Guadalteba y su entorno, como el Tajo del Castillón, Tajos del Almorchón, Torcal de Antequera, Bobastro, Desfiladero de los Gaitanes, Cueva de Ardales, etc.
La planta de arriba, compuesta de apartamentos para dos personas, está dedicado a los castillos de la zona, como el de Teba, Álora, Ardales, etc.
La comodidad es uno de los puntos a destacar de estos apartamentos, ya que todo está pensado para la comodidad del visitante, sin renunciar a una magnífica decoración. Disponen de aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones y salón, TV satélite, conexión a Internet gratuita, aparcamiento privado. Y para el verano dispone en la azotea de piscina, jacussi y solarium.