Apartamentos Rurales Mas Meya
Mas Meya es una antigua masía en la población de Ventajola, a solo 2 kilómetros de Puigcerdá. En el antiguo pajar han habilitado cuatro apartamentos totalmente independientes y muy amplios. De la cría de vacas y caballos ceretanos, el Mas Meya ha evolucionado a trabajar, y muy bien, el turismo rural. Aunque aún podemos ver a estos animales en la granja, además de conejos, aves de corral, ovejas, y un pequeño huerto.
Es punto de partida de multitud de excursiones, a pie y en BTT. Para conocer la alta montaña o dar ligeros paseos por el valle, para disfrutar del paisaje o visitar lugares de interés como la ruta para visitar el románico de La Cerdanya. También es un lugar ideal para la práctica de deportes de invierno muy próximo a varias estaciones de y a la pista de hielo de Puigcerdà.
Cada apartamento se compone de dos plantas con entrada desde la terraza común. La planta baja dispone de sala-comedor con chimenea, cocina "office" y un lavabo. La cocina tiene nevera, microondas, cocina de gas, lavavajillas, vajilla y utensilios de cocina. La sala de estar dispone de un sofá de 3 plazas, dos butacas, TV y chimenea.
La planta superior dispone de dos habitaciones dobles y un completo baño, la habitación principal con espectaculares vistas al sur del valle de la Cerdanya y la otra con vistas a Puigcerdà y al norte.
Además dispone de zona ajardinada con barbacoa de obra, cama elástica, columpios y juegos diversos. También disponemos de red Wi-Fi en la sala de estar, la habitación principal y el jardín, servicios comunes como lavadora, guarda-esquís y recogida selectiva de basuras.