La Posada del Recovero
La Posada del Recovero es un pequeño hotel rural que se encuentra en la plaza principal de Genalguacil, cerca de la Iglesia. El lugar ofrece muchas posibilidades para realizar actividades en contacto con la naturaleza, ya que se encuentra en el corazón del Valle del Genal, cerca de la Serranía de Ronda.
La Posada dispone de seis habitaciones dobles, un salón con chimenea y una pequeña barra donde se sirven desayunos y tapas. El gusto por el arte también se manifiesta en las paredes del hotel, que están decoradas con obras del pintor malagueño Manuel Rincón. En el salón podéis ver un mural pintado en la pared que representa el pueblo y sus alrededores, también de este artista.
Las habitaciones están exquisitamente decoradas y tienen la particularidad de estar pintadas cada una de un color diferente, que va a juego con el resto de elementos decorativos. Dispone de todas las comodidades, con calefacción y unas vistas impresionantes del entorno.
La atención es familiar y profesional, te harán sentir como en casa con todas las comodidades.
La Posada del Recovero forma parte del complejo Los Jardines del Visir, que cuenta además con casas rurales y apartamentos rurales.